El diputado nacional electo aseguró que irá al Congreso "a expresar otros matices que son de interés de los argentinos".
El diputado nacional electo, Florencio Randazzo, se refirió al acuerdo con el FMI y remarcó la importancia de “comprender la situación de gravedad de la Argentina” y de “tomar decisiones serias”, por lo que declaró que “hay que ayudarlos a que no choquen el país, porque estamos todos adentro, pero impedir que nos lleven por delante”.
En declaraciones a Radio Rivadavia y CNN, el diputado aseguró que cumplirá con su palabra y que irá al parlamento “a expresar otros matices que son de interés de los argentinos”. “Vamos a encargarnos de resolver los problemas de la agenda como los resolvió todo el mundo”, añadió.
Bajo la misma línea, Randazzo hizo alusión a la posibilidad de unir fuerzas y manifestó: “Estuve conversando respetuosamente con legisladores que tienen una visión parecida a la nuestra, a esta idea de terminar con la grieta, con esta polarización que tanto daño nos hace”.
En ese sentido, agregó que “no se trata de estar con ningún partido, si no de que la Argentina salga adelante”. “Nuestro único enemigo es el fracaso”, sumó.
En ese marco, el exministro de Interior y Transporte hizo hincapié en la necesidad de “tomar decisiones serias y responsables” para no profundizar “la situación de decaimiento que hay en Argentina”.
Por último, se refirió a los ciudadanos que lo acompañaron en las elecciones e insistió: “Voy a honrar la palabra y llevaré otras voces al parlamento”.